10/01/2015

¿Porque protejo mi identidad?


¿Porque protejo mi identidad?

El que alguien cubra sus pasos y proteja su identidad no quiere decir que trame algo, el que una persona tenga secretos no la hace sospechosa de nada, la privacidad debe ser vista como una necesidad para el ser humano.
Todos tenemos nuestros angeles y demonios, todos tenemos nuestras lagrimas y nuestras sonrisas, pero son nuestras. Depende solamente de nosotros el compartirlas.



Ya he hablado en muchas ocasiones sobre como los teléfonos inteligentes con cámaras cada vez mas poderosas destruyeron la privacidad de las personas y las destruyeron en la misma manera en la que una persona se fuma todos los cigarrillos del mundo y luego demanda a la tabacalera por que se esta muriendo de cáncer… todo fue consensuado. Todo mundo toma fotos, todo mundo opina, todo mundo comparte, critica y se indigna con lo mismo, tres días
después olvidan el tema… todo mundo, tal vez sin saberlo, experimenta a diario sus dos minutos de odio.
 

La mejor técnica de distracción y monitoreo de la masa, es hacer que los ciudadanos impongan la Pinche Censura, también llamada lenguaje Políticamente Correcto”, un lenguaje esteril que debe ser utilizado en todo momento para no herir los sentimientos de las personas, un lenguaje que debe ser monitoreado en todas las situaciones y niveles, usando la vara que los cánones diseñaron para calificar las palabras como ofensivas”. Como diría George Carlin: “El que le cambies el nombre a la enfermedad, no significa que estés curado.” 



La mayoría de la gente que impone el lenguaje de Pinche Censura, es igual de fundamentalista que las hordas de ISIS. Mientras que ISIS destruye las tumbas de Palmyra porque son contrarias a su interpretación del Coran; los Fundamentalistas del PC destruyen la lengua, esterilizan la creatividad y castran la parte del alma de donde viene la rebeldía; ya que la interpretación que se les ha dado sobre como debe ser la sociedad, es la de un lugar en donde nadie ofende a nadie; un lugar en donde nadie critica nada y en donde nadie se pueda defender por si mismo, ya que existe una estructura que siempre lo defenderá con reglas; un lugar en donde todos hacen lo que se les dice que es lo mejor para ellos y en donde nadie busca respuestas por su cuenta debido a que ha sido condicionado a creer que el individualismo significa sobresalir y el acto de sobresalir, de ser especial, es un acto de odio hacia el colectivoun lugar que curiosamente esta en la libreta de dibujo del tirano.


La Policía Fundamentalista del PC tiene una forma muy metódica para atacar a todos aquellos que se oponen a su discurso; en caso de ser un grupo, lo dividirán y atacaran individualmente haciendo Doxing. Siempre atacan en bola, siempre explotan lo mas bajo y lo anteponen a las buenas acciones de la persona, siempre van al corazón, en realidad no les importa todas las vidas que puedan destruir, siempre y cuando sus creencias se impongan. Un claro ejemplo de doxing ocurrió cuando el león Cecil fue asesinado por Walter Palmer.

 

Las redes sociales y sus respectivos lideres de opinión, influencers y demás flautistas de Hamelin, clamaron la cabeza de Palmer y todos los cazadores (dos minutos de furia) que tuvieran presencia en internet y se les fueron a la yugular bajo la bandera de crueldad animal; pero el verdadero objetivo fue atacar la independencia que representa la caza. La caza es un vinculo con el pasado, la caza involucra preparación física, mental y manejo de armas, el cazar involucra luchar contra uno mismo… todo esto, esta en el libro negro del tirano.

 

¿Pero que hacen aquellos que no quieren ser parte del juego? Nathaniel Hawthorne describe en “La Letra Escarlata” una sociedad injusta e hipócrita, en la cual una mujer es condenada a llevar en su pecho una letra “A”, de Adultera, por no querer revelar el nombre del padre de su hija. Vivimos en una era de ciber-oscurantismo disfrazado con un antifaz de liberación de minorías, minorías que llevan en su corazón la Pinche Censura. Cuando se hacen las cuentas, las minorías PC se vuelven la Mayoría PC y las nuevas minorías quedan totalmente indefensas ante el yugo de todo lo que es políticamente correcto… la nueva letra escarlata es “I” de Intolerante.



En pocas palabras, protejo mi identidad, encripto, no dejo que me tomen fotos, cubro mi rastro y las cámaras de mis dispositivos; no porque este haciendo algo malo, pero porque le he declarado la guerra a la cosa que monitorea, califica y ataca del otro lado.

 

Todas las grandes historias en donde un grupo de personas se libero de un tirano, tienen un elemento de secrecía, privacía y conspiración, desde el alzamiento armado en el Gueto de Varsovia, el Underground Railroad y Las Guerras Serviles en el Imperio Romano, hasta Star Wars. El Sauron de nuestra era, que esta a cargo de mover los hilos del mundo, ya se hizo con el “The One Ring”. El Sauron de nuestros días quiere controlar absolutamente todo y ese todo inicia en nuestras mentes y corazones.


 

www.feexit.mx
@feexitmx
rp@feexit.mx


P.D. Lo de Cecil fue lamentable, pero aparentemente para la gente en Zimbabwe tuvo el mismo impacto que un reporte de asalto a microbus en Naucalpan. 

 

No comments:

Post a Comment